El Concejo Deliberante conformó las Salas Acusadora y Juzgadora. 

El Concejo Deliberante levantó el Cuarto Intermedio aprobado este miércoles al mediodía durante la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias, y realizó el sorteo para la conformación de las Salas Acusadora y Juzgadora. El procedimiento se enmarca en lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal ante la eventualidad que se presente un pedido de Juicio Político.  

POLÍTICA 16 de febrero de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-02-16_11-17-17

Banner_Web_Operativo_Invierno_780x90

Este jueves por la mañana los Concejales continuaron con el desarrollo de la I Sesión Ordinaria del Período Legislativo 2023 que se inició el día miércoles por la mañana en polideportivo Carlos Margalot, momento en el que se dejó inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias.

La Sesión fue presidida por el presidente del Concejo Deliberante, concejal Raúl von der Thusen, participando los ediles Javier Calisaya, Walter Campos, Hugo Martínez, Walter Abregú, Diego Lassalle, Pablo Llancapani y Miriam Mora. El encuentro se realizó a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en los Artículos 142, 143, y 144.  

photo_2023-02-16_11-32-36

La designación de los integrantes de cada una de las salas se efectuó, tal como corresponde, por sorteo, realizando el mismo la Secretaria Legislativa Florencia Vargas.

La Sala Acusadora quedó integrada por los concejales Javier Calisaya, Miriam Mora, Diego Lassalle, Walter Campos, Cintia Susñar y Hugo Martínez, en tanto que la Sala Juzgadora quedó conformada por las concejales Raúl von der Thusen, Pablo Llancapani y Walter Abregú.

Concluida el sorteo de las salas, los concejales dieron por finalizada la Primera Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

ezgif-2-fdb2723f59

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600