Margen sur: "esto no es una usurpación, es una toma de terrenos".

Este sábado, cerca de unas 140 familias de la Margen sur tomaron un predio en la zona de las chacras.

POLÍTICA 21 de agosto de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

dsffds

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Integrantes de la "Agrupación sin techo" se expresaban: "Hace tres horas estamos instalados en el sector, acá hay una crisis habitacional que es caótica, y viene hace mas de 30 años. El intendente dice que va a entregar 160 terrenos, lo que es una falta de respeto porque hay mas de dos mil personas inscriptas en tierras fiscales, es una burla total para los vecinos".

"Los entes gubernamentales nos han cerrado las puertas porque venimos presentado notas desde el 26 de julio y no hemos tenido ninguna respuesta, nos han ignorado totalmente. Esto hizo que los vecinos nos desesperemos y tomamos esta decisión".

Continúo, "No podemos ingresar con alimentos a este lugar, hay familias y niños que carecen de pañales y leche. Queremos que esto se nacionalice y se de a conocer a nivel nacional".

Y remarcó "Somos 140 familias las que hemos venido y necesitamos que nos dejen entrar alimento y agua, la policía no dejan que nos asistan. La gente que nos representa no tiene sensibilidad social ni moral, lucran con la necesidad de la gente".

"Nos vamos a quedar acá y vamos a insistir hasta el ultimo momento. Queremos tener nuestra vivienda propia, necesitamos regular nuestra situación para vivir en nuestros terrenos, no estamos pidiendo, cada vecino quiere pagar por su terreno y hacer las cosas de la mejor manera posible", Finalizó.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF