Boca gustó y le ganó a Platense 3 a 1.

El equipo de Sebastián Battaglia consiguió su segunda victoria consecutiva y parece haber recuperado la alegría. El próximo domingo, espera por Racing.

ACTUALIDAD 26 de agosto de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

EL36UW4L6NE3XDYAP4R6JYNWNQ

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca volvió a ganar y recuperó la sonrisa luego de varios encuentros sin mover el marcador. Con goles de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón, venció por 3-1 a Platense y sigue por el camino de la victoria tras vencer a Patronato en casa. El equipo de Sebastián Battaglia mejoró, gusta y marca goles, manteniéndose invicto desde su debut como DT.

En el partido de Vicente López, Boca sorprendió con creces y mostró una imagen muy mejorada en relación a los partidos anteriores. Con las salidas del juvenil Alan Varela y el manejo de pelota de su par, Aaron Molinas, el Xeneize logró hacerse amo y señor del partido: tanto es así que cerró la primera parte con un 74% de posesión frente a un rival, claramente, inferior.

El equipo de Battaglia atacó más, remató de forma más acertada y a los 23 minutos, tras una pelota de Carlos Izquierdoz y un desentendimiento defensivo del "Calamar", abrió el marcador con una definición de Noberto Briasco -que debutó en las redes después de casi 250' sin convertir- por encima del arquero. Más allá de esto, tras un córner aislado, Platense logró encontrar el empate sobre el cierre: doble cabezazo en el área y remate del ex Boca, Nicolás Bertolo.

En la segunda parte, Boca salió de la misma forma y buscó dominar a su rival de principio a fin. A los 8 minutos, después de varios intentos, Briasco armó una gran jugada por izquierda, centró para Luis Vázquez y tras el rebote, Diego "Pulpo" González definió seco pegado al palo marcando un golazo para el 2-1. Sobre el cierre, el encuentro se emparejó un poco más y el Xeneize lo pudo sentenciar: rebote que le cayó a Campuzano, descarga para Cristian Pavón y derechazo fulminante para el 3-1. El próximo domingo, por la Fecha 9, el Xeneize recibirá a Racing en la Bombonera desde las 20.15 hs.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF