Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Boca gustó y le ganó a Platense 3 a 1.

El equipo de Sebastián Battaglia consiguió su segunda victoria consecutiva y parece haber recuperado la alegría. El próximo domingo, espera por Racing.

ACTUALIDAD 26 de agosto de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
EL36UW4L6NE3XDYAP4R6JYNWNQ

Por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca volvió a ganar y recuperó la sonrisa luego de varios encuentros sin mover el marcador. Con goles de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón, venció por 3-1 a Platense y sigue por el camino de la victoria tras vencer a Patronato en casa. El equipo de Sebastián Battaglia mejoró, gusta y marca goles, manteniéndose invicto desde su debut como DT.

En el partido de Vicente López, Boca sorprendió con creces y mostró una imagen muy mejorada en relación a los partidos anteriores. Con las salidas del juvenil Alan Varela y el manejo de pelota de su par, Aaron Molinas, el Xeneize logró hacerse amo y señor del partido: tanto es así que cerró la primera parte con un 74% de posesión frente a un rival, claramente, inferior.

El equipo de Battaglia atacó más, remató de forma más acertada y a los 23 minutos, tras una pelota de Carlos Izquierdoz y un desentendimiento defensivo del "Calamar", abrió el marcador con una definición de Noberto Briasco -que debutó en las redes después de casi 250' sin convertir- por encima del arquero. Más allá de esto, tras un córner aislado, Platense logró encontrar el empate sobre el cierre: doble cabezazo en el área y remate del ex Boca, Nicolás Bertolo.

En la segunda parte, Boca salió de la misma forma y buscó dominar a su rival de principio a fin. A los 8 minutos, después de varios intentos, Briasco armó una gran jugada por izquierda, centró para Luis Vázquez y tras el rebote, Diego "Pulpo" González definió seco pegado al palo marcando un golazo para el 2-1. Sobre el cierre, el encuentro se emparejó un poco más y el Xeneize lo pudo sentenciar: rebote que le cayó a Campuzano, descarga para Cristian Pavón y derechazo fulminante para el 3-1. El próximo domingo, por la Fecha 9, el Xeneize recibirá a Racing en la Bombonera desde las 20.15 hs.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57