Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Argentina venció a Venezuela por 3-1 por Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección de Scaloni volvió a ganar tras consagrarse campeón de América. Ahora, se volverá a ver las caras con Brasil.

ACTUALIDAD 03 de septiembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
festejo-seleccionjpg

La Selección Argentina de Lionel Scaloni volvió a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 después de haber ganado la Copa América en Brasil. En su primer partido contra Venezuela, disputado en Caracas, venció al local 3-1 y se lució de principio a fin, con la presencia de Lionel Messi desde el arranque y completando los 90 minutos a pesar de que el encuentro estuvo resuelto mucho antes del tiempo cumplido.

El partido correspondía a la novena fecha y se disputó en el estadio Olímpico de Caracas. Ante la presencia de seis mil personas en la cancha y con el arbitraje del uruguayo Leodán González, el seleccionado campeón de América mostró su mejor versión y jugó un fútbol más que destacable. Además, el DT realizó cambios perfectos que le pagaron con goles en la segunda mitad del encuentro. Fue el primer partido de la triple fecha para seguir acercándose en la tabla, pensando en la clasificación a la Copa del Mundo.

Con Lionel Messi, figura y capitán del equipo, en medio de la adaptación a su nuevo equipo París Saint Germain luego de su traumática salida de Barcelona, la "Albiceleste" sigue en la senda del triunfo. Los goles fueron de Lautaro Martínez, en el primer tiempo y Joaquín y Ángel Correa para definir el encuentro. Sobre el final, de penal, Yeferson Soteldo. Actualmente, Argentina está en el segundo puesto de la tabla de posiciones, ya que tiene 15 puntos, a cuatro de Brasil -iguala sin goles vs. Chile-, líder con puntaje ideal y rival del próximo domingo. 

En la próxima fecha, Argentina se medirá ante, nada más y nada menos, que Brasil. El encuentro se disputará el próximo domingo 5 de septiembre, desde las 16 hs, en el Arena Corinthians de San Pablo. Será la primera vez que se vean las caras tras el triunfo en la final de la Copa América. Por su parte, el último duelo será vs. Bolivia, el jueves 9 de septiembre desde las 20.30 hs, en el estadio Monumental. Será con el 30% del público, con protocolos.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57