Digital Fueguina: “Las maquinarias están en condiciones de producir”.

Tras la inspección ocular en la planta de Digital Fueguina, donde participó la ministra de Producción Sonia Casteglione acompañada por dos gerentes de la empresa, Marcos González representante de los trabajadores expreso a la prensa el optimismo tras la inspección.

ACTUALIDAD 09 de septiembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Marcos González, tras la inspección ocular realizada en las instalaciones de Digital Fueguina fue entrevistado por Aire Libre FM 96.3 en la que expreso;  “Después de cumplirse los cuatro meses, la llegada de esta recorrida y una pequeña revisión, tanto sea de la ministra como de la gerencia es positiva más allá que no tenemos una respuesta concreta. Se logró hacer la primera vista ocular, para ver dónde estamos parados. Es el primer paso”.

Sobre los gerentes que se presentaron a la inspección ocular, González indicó que “ellos son empleados igual que nosotros y son los dos gerentes que quedaron en representación de la empresa. Ellos se acercaron para ver las condiciones y expresaron que sus intenciones es que se pongan en marcha. Tienen la misma deuda que tenemos nosotros. Ellos vinieron en calidad de trabajadores en cargos jerárquicos”.

“El balance será girado a todas las partes pero todavía no nos brindaron fechas, ni precisiones sobre el trabajo con NewSan. Tenemos entendido que en esta semana seguiremos con las comunicaciones, que son fluidas. Las maquinarias están en condiciones, entendiendo que hay que hacer un mantenimiento y aceitarlas por el parate de 5 meses”, cerró.2

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF