Karukinka Noticias Karukinka Noticias

“El triunfo en Tierra del Fuego le corresponde de manera indudable a Juntos por el Cambio”.

Así lo manifestó el senador radical Pablo Blanco en un comunicado emitido hace instantes ante publicaciones “tendenciosas” en redes sociales.

POLÍTICA 13 de septiembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
WhatsApp Image 2021-09-13 at 01.00.56

“Ante información tendenciosa que circula en las redes sociales, puesta a circular por voceros del Frente de Todos, me veo en la obligación cívica, política y moral de dejar en claro de manera categórica su falsedad”.

“El triunfo que el Frente de Todos fueguino pretende adjudicarse se desmiente con sólo observar la página oficial donde se publican los resultados de la elección”.

“De allí se desprende que el triunfo le corresponde de manera indudable a Juntos por el Cambio, fuerza política a la que represento y que consiguió 33562 votos contra 30343 del Frente de Todos”.

“Faltar a la verdad es grave en todos los aspectos de la vida y también lo es en democracia”, dijo Blanco, agregando que “en democracia hay que saber perder y jamás manipular la información para disimular una derrota o transformarla con malas artes en victoria”.

“El triunfo ha sido de Juntos por el Cambio con Tito Stefani a la cabeza. Y esta fuerza política será la misma que derribará en noviembre el falso relato de los que hoy no soportan haber perdido”, concluyó el comunicado.

Fuente: ActualidadTDF

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57