Con Messi como modelo, el PSG presentó una nueva camiseta.

El conjunto parisino puso a la venta la tercera casaca para esta temporada y sumó una nueva colección. Leo ya posó con la flamante indumentaria.

INTERNACIONALES 14 de septiembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

KdFd5N6YO_1256x620__1

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Se viene el inicio de la Champions League y el Paris Saint Germain llega de estreno a su debut frente al Brujas. Es que el conjunto parisino, que iniciará su nuevo camino en el certamen europeo este miércoles, a las 16, presentó su tercera camiseta para la temporada 2021/22. Y, como no podía ser de otra manera, uno de los modelos fue nada más y nada menos que Lionel Messi.

Tal como detalla el PSG, la nueva casaca, que tiene al negro como color predominante, con algunos vivos grises, "está inspirada en las camisetas que hicieron famoso al club desde finales de los 90' y que han quedado en la memoria de los hinchas parisinos". 

"Por su sobriedad, la tercera camiseta 21/22 es el modelo perfecto para resaltar las hazañas de los parisinos, especialmente en el panorama europeo, donde su actuación es esperada con impaciencia por todos los amantes del fútbol. Se materializa así la ambición del juego parisino, que se basa en la exigencia de rigor táctico y la creatividad excepcional de las estrellas que componen el equipo", agrega el club en un comunicado.

Pero eso no es todo, porque además de la camiseta, la colección Third también incluye toda una nueva línea de indumentaria con buzo, campera, remera de entrenamiento, pantalones y más.

Además de Leo, también posaron con la nueva ropa las principales figuras del conjunto parisino como Leandro Paredes, Neymar, Kylian Mbappé (uno de los principales protagonistas en la presentación) y Sergio Ramos.

Fuente: Ole.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF