Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Renunció Juan Pablo Biondi, el vocero de Alberto Fernández.

El ahora exfuncionario decidió dar un paso al costado. "Siempre junto a Alberto, rumbo a la vida que queremos", escribió en su carta de renuncia.

NACIONALES 17 de septiembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
1631914356264

El Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Juan Pablo Biondi, presentó su renuncia "indeclinable" al puesto que ocupa desde el 10 de diciembre del 2019, cuando Alberto Fernández asumió como Presidente. En un extenso documento, el ahora exvocero presidencial argumentó que la decisión fue tomada por "la crisis desatada en las últimas horas" y dejo en claro que espera, con su alejamiento, "pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir".

En la carta, enviada este viernes 17 de septiembre, le habla directamente al máximo mandatario: "Solo usted sabe mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino en que lo acompañé". Y agregó: "Le agradezco la confianza que me brindara al asignarme funciones tan distinguidas en su equipo de gobierno y las ideas que impulsaron este proyecto político, que triunfó en el año 2019".

Por otro lado, Biondi manifestó: "Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted". Y sumó: "Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación".

Para cerrar, el ahora exvocero presidencial deseó que la nueva etapa "sea superadora a la precedente", con un nuevo gabinete de colaboradores "para enfrentar los desafíos venideros". Para cerrar, saludándolo con "afecto y respeto", sentenció: "Reitero el inmenso honor de haberlo podido acompañar en esta enorme tarea, cargando sobre sus hombres y de todo su gabinete, la tremenda tragedia humanitaria como es la pandemia del COVID-19 que nos lastimó desde marzo del año pasado y que la hemos enfrentado sin ambages". Y firmó con un "sinceramente".

Fuente: El Destape Web.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57