Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Un grupo de personas, que se expresan encontra de la vacunación, piden a las autoridades del Estado un "Debate Médico Científico público televisado".

Este viernes, mientras se celebraba la VII Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante, un grupo de personas se presentaron en reclamo por la vacunación del covid-19: “Queremos un debate con profesionales de ambos lados”, señalaron y agregaron que “esto no es una vacunación, es un experimento”.

ACTUALIDAD 24 de septiembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
2

Patricia Bruzzo, fue quien presento el reclamo por escrito, en el cual expresa: “somos un grupo de vecinos congregados ocupándonos de la salud y bienestar de nuestras familias; es por ello que nos sentimos motivados y por vuestro intermedio solicitamos un debate médico científico público televisado con el Ministerio de Salud Provincial y distinguidos profesionales de la salud, con experiencia en medicinas alternativas”.

3

Para tratar los siguientes temas: 

•    OMS cambia la definición de pandemia, donde ya no se tendrá en cuenta el índice de mortalidad, sino que sea una enfermedad desarrollada en varios países al mismo tiempo, resulta raro que una enfermedad viral se desarrolle al mismo tiempo en distintas partes del hemisferio con diferentes estaciones.
•    ¿Que evidencia científica hay sobre el uso del barbijo en personas sanas? ya que la OMS, y el Ministerio de Salud de Nación, dicen que no es obligatorio. Ministerio de Salud de Nación reconoció en un pedido de informe Nota 4 de marzo 2021, ante la consulta de los estudios realizados a nivel nacional sobre el uso obligatorio del barbijo la respuesta fue “A la fecha no se han desarrollado estudios en el ámbito del Ministerio de Salud de la Nación sobre la seguridad del uso del barbijo, para que permitan dictar normas para su uso obligatorio en ámbitos educativos.”

4

•    El uso de los PCR para detectar casos positivos de covid19. Cuando su inventor el premio Nobel de Medicina 1994, Kari Mullis, dijo en 1997 que no sirven para detectar por ser inespecífico para los virus. En Alemania Christian Drosten, enero 2020, desarrolla un protocolo PCR que sirve como modo estándar para detectar el coronavirus, ¿Antes que se declare pandemia mundial? El abogado Reiner Fuellmich “el testPCR positivo no significa que haya una infección por más que Drosten, Wieler y la OMS pretendan lo contrario” Fuente Liberum Press. 
•    Vacunas no son obligatorias por encontrarse en fase 3 experimental, (debería llamarse MIT material inyectable transgénico, NO vacuna) deberían informar los efectos adversos a la ciudadanía, e hacer firmar un consentimiento informado, estamos por nuestra Constitución y por derechos internacionales, amparados en la resolución de Helsinki (no experimentar con humanos) que se imponga como requisito estar vacunados para: viajar tanto dentro del país, como al exterior, hacer actividades recreativas en instituciones de Municipio o Gobierno. 

7

“no es recomendable la utilización masiva de barbijos entre la población que no presentan síntomas de influenza…”

Y Continuo: “Tanto desde los Ministerios de Salud Nacional y Provincial, como de los medios de comunicación NO se ocuparon de informar sobre las distintas terapias alternativas como: Hidroxicloroquina, el ibuprofeno inhalado (ibuprofenato sódico invento de nuestros médicos Cordobeses) ozonoterapia, Ivermectina, solución mineral dióxido de cloro a 3000 ppm. (que en el vecino país de Bolivia es ley 13351 de uso compasivo; en Perú, está en estos momentos en Congreso siendo aprobados los ensayos clínicos, en Brasil ya presentado en Congreso para su tratamiento).”

Web copia

“Sin más contamos con su apoyo, sabiendo vuestro compromiso asumido ante la comunidad de Tierra del Fuego, y que sabrán honrarlo en estos tiempos que ameritan acciones valientes en favor del bienestar general. Esta nota va dirigida a usted presidente de la legislatura con copia a cada legislador Provincial, diputados y senadores, gobernador y ministro de Salud”, Finalizó.

Para conocer el reclamo de estos vecinos de la Ciudad de Rio Grande, adjuntamos las notas presentadas a las autoridades de la Provincia.

Río Grande 11 julio 2021 Legislatura Pedido de debate cientifico..docx
Río Grande 11 julio 2021 Legislatura Pedido de debate cientifico..docx

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57