Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Ofelia Fernández le hará juicio a Viviana Canosa por sus dichos: “Se debe haber pasado de dióxido de cloro”.

La legisladora estalló cuando la conductora dijo el supuesto monto de euros que le habría dado el gobierno para su charla en Madrid.

POLÍTICA 16 de octubre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
ofelia-fernandez-foto-instagram-ofefernandez___VtfvACsfb_1256x620__2

Ofelia Fernández, legisladora porteña por el Frente de Todos, arremetió contra Viviana Canosa por sus dichos en el ciclo Viviana con vos (A24, a las 18), y aseguró que la llevará a la Justicia

En el programa que conduce por A 24, dentro de su habitual editorial, Canosa sostuvo que el Gobierno argentino le habría dado una importante suma de dinero en euros a Ofelia Fernández para que fuera a dar una charla en Madrid, España. 

Desde su cuenta de Twitter, indignada por las afirmaciones de la periodista, Ofelia Fernández hizo su descargo. Enérgica y sin vueltas, escribió: “Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia”. 

En referencia al costo de su estadía en Europa, en contraposición a lo que dijo Viviana Canosa, la legisladora Ofelia Fernández aseguró : ”Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel”.

Asimismo, confirmó que denunciará a Canosa ante la Justicia por esas afirmaciones que ella considera que constituyen injuria: “Voy a iniciar acciones legales”, manifestó en mencionada red social.

En otro tuit, Ofelia, la legisladora que tiene 21 años, se puso picante y, se despachó con todo: "Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente", escribió.

Dicho eso, añadió: "Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dióxido de cloro".

Más tarde, en su cuenta de Instagram, Ofelia aseguró: "El lunes voy a iniciar acciones legales contra Viviana Canosa. Sentarse en un estudio de televisión a pronunciar mentiras no puede ser gratis, aunque pase mucho".

Qué había dicho Canosa

En el programa vespertino que conduce en A24, Viviana Canosa había denunciado que el gobierno argentino le habría otorgado a Ofelia Fernández la suma de 250.000 euros "para que vaya a dar una charla a Madrid". "Mientras los chicos son pobres y no comen", argumentó, molesta.

La periodista aludía a la conferencia que la legisladora porteña por el Frente de Todos Ofelia Fernández brindó en la Universidad de Otoño, invitada por el partido Unidas Podemos.  

"De paso, por supuesto, aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros", siguió denunciando Canosa. Y calculó que "una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres, sale más de cien lucas por noche".

"Pero se llenan la boca hablando de los pobres. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago", añadió, enojada.

Fuente: Clarin.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)