Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Con gran éxito se llevó a cabo la feria emprender juventudes TDF - edición maternidades.

La feria que estuvo abierta al público los días sábado y domingo recibió a cientos de riograndenses que fueron a buscar regalos para el día de las maternidades. Además pudieron disfrutar de música en vivo. 

POLÍTICA 18 de octubre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-10-18_10-50-26

Cada expositora, expositor y feriante recibió un certificado brindado por el Gobierno provincial, mediante el cual se agradeció su participación además de reconocer la labor que realizan día a día. 

Desde la Subsecretaría de Juventudes, junto a la Secretaría de Economía Popular, se realizó una nueva edición de esta feria que tiene como objetivo promover e incentivar la economía local, especialmente aquella producida por jóvenes. 

Con este tipo de encuentros se busca potenciar el trabajo de las juventudes emprendedoras e incentivar a la población para que opte por productos locales. Las y los feriantes realizaron una gran venta de sus productos. 

La secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, mencionó que “desde la Secretaría de Economía Popular, en articulación con la Subsecretaría de Juventudes, seguimos realizando actividades y diseñando distintos dispositivos que nos permitan ofrecer al ecosistema emprendedor local acciones concretas para fortalecer al desarrollo de las actividades, potenciar sus ideas y proyectos emprendedores”.

Por otro lado, Federico Velázquez, subsecretario de Juventudes, destacó que “la gestión de Gustavo Melella viene apostando mucho a las juventudes. Durante estos últimos meses realizamos muchas actividades para las y los jóvenes. Esta segunda edición de Emprender Juventudes TDF es una manera más de seguir apostando y acompañándolos en sus actividades productivas, además de incentivar la economía local”.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

PRUEBA1