Karukinka Noticias Karukinka Noticias

El intendente compartió un desayuno con estudiantes de 3° grado. 

Los niños y niñas son del Colegio "Cono Sur". Durante el encuentro, expresaron sus inquietudes sobre la ciudad y conocieron la labor que lleva adelante a diario el Intendente. En las próximas semanas, el Jefe Comunal continuará recibiendo a otras niños y niñas. 

POLÍTICA 30 de octubre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-10-30_16-30-55

El intendente Martín Perez recibió en su despacho a estudiantes de 3° grado del Colegio “Cono Sur”, con quienes compartió un desayuno.

Durante el agradable encuentro, los niños y niñas expresaron sus inquietudes sobre la ciudad y mostraron el trabajo que realizan en su institución. En tanto conocieron la labor que lleva adelante a diario el Jefe Comunal.

Al respecto, la seño Belén manifestó que “el Intendente se había comprometido a recibirnos en el marco del Centenario de la Ciudad y estamos muy agradecidos por el recibimiento” y en este sentido, indicó que “los chicos se sintieron muy cómodos durante la visita”.

Cabe destacar que estos encuentros se replicarán en las próximas semanas con demás instituciones educativas de nuestra ciudad.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

PRUEBA1