Cosquín Rock 2022: precio de las entradas, fecha y grilla de artistas y bandas.

El Cosquín Rock 2022 será los próximos 12 y 13 de febrero: qué artistas y bandas tocan y cuánto sale la entrada.

ACTUALIDAD 09 de noviembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

Cosqu%C3%ADn-Rock

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

El Cosquín Rock, festival de música en Córdoba, será el 12 y 13 de febrero de 2022 de manera presencial en el Aeródromo de Santa María de Punilla, ubicado en la ciudad Santa María de Punilla. El evento comienza a las 14 hs en ambos días y, en total, habrán más de 150 artistas, tanto nacionales como internacionales.

Entre los más destacados del día 1, sábado 12, estarán Ciro y los Persas, Los Auténticos Decadentes, El Kuelgue, Babasónicos, Wos, Las Pelotas, Julieta Venegas, Guasones, Skay y los Fakires, Eruca Sativa, El mató a un Policía Motorizado, Trueno, Cami, Cruzando el Charco, Juana Molina, entre muchos otros más.

Al segundo día, domingo 13, se presentarán Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Turf, Bándalos Chinos, Juan Ingaramo, Miranda!, Memphis La Blusera, Kumbia Queers, Connie Isla, María Becerra, Nafta, Chico Trujillo, Viticus, Nátalie Pérez, entre muchos otros más.

Después de una larga pandemia que imposibilitó la presencialidad en los recitales, finalmente la ansiada vuelta a la normalidad está llegando también a la música. “En febrero del 2020 Cosquín Rock conmemoró sus dos décadas de vida con una edición del festival que pasó a ser inolvidable. A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza en una amalgama perfecta y totalmente ajena a un virus que mutaba y se propagaba velozmente del otro lado del mundo”, dice el comunicado oficial del Cosquín Rock.

“Éramos felices y no lo sabíamos. Un mes más tarde nuestro país y el mundo ingresaron a una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias. Como colectivo humano fuimos atravesando la crisis, el confinamiento y las restricciones. Las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021 y por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin Cosquín Rock”, sigue.

“Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba. El 12 y 13 de febrero de 2022 te invitamos a vivir Cosquín Rock como si fuera la primera vez”.

Cosquín Rock 2022: cómo sacar la entrada y cuánto sale

Para comprar entradas para el Cosquín Rock 2022 hay que ingresar en el sitio web www.edeneentradas.com.ar y clickear en el sector “Cosquín Rock”. Ahí se desplegará un menú con todas las posibilidades: abono general válido para ambos días, a partir de las 14, que cuesta $11.000; o bien una entrada para ir únicamente a uno de los dos días, por un costo de $6.000.

Las entradas pueden comprarse únicamente a través de Internet, con tarjetas Master y Visa y deberán retirarse en cualquiera de estos tres puntos físicos de retiro distintos que se habilitarán el 15 de diciembre: uno en Córdoba, otro en Rosario y otro en Buenos Aires, o mismo en la boletería de Santa María de Punilla a partir del 7 de febrero. Para retirarlas, es obligatorio llevar DNI y la tarjeta de débito o crédito que se usó para sacarlas.

Fuente: El Destape Web.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF