Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Tierra del fuego participó del congreso de la red federal de rehabilitación.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Salud de la Nación y la Agencia Nacional de Discapacidad.

POLÍTICA 19 de noviembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-11-19_12-33-22

La Provincia de Tierra del Fuego participó del Congreso de la Red Federal de Rehabilitación, organizado por el Ministerio de Salud de la Nación y la Agencia Nacional de Discapacidad.

Del evento –que tuvo lugar a través del canal YouTube- participó la subsecretaria de Atención a la Niñez y Adolescencia, María Laura Guillén, junto a la jefa del Departamento de Atención Interdisciplinaria de Río Grande, Bibiana Espeche; y la jefa del Departamento de Intervención Pediátrica, Centro de Rehabilitación Ushuaia, Analía Gyorfi.

Los representantes de la Provincia expusieron sobre “Salud Pública y Neurodesarrollo en la Provincia de Tierra del Fuego”. La Licenciada Guillén destacó que “es de gran preponderancia participar de esta ponencia para dar a conocer el trabajo que se viene realizando en Neurodesarrollo a lo largo de esta gestión”.

La profesional señaló que “también es importante para generar redes de trabajo con otras instituciones que realizan tareas similares planteándonos los mismos objetivos”.

“Es una forma de actualizar nuestros conocimientos para enriquecer el abordaje de trabajo en la Provincia de TDF y seguir mejorando nuestro trabajo con la población que nos convoca”, cerró la Subsecretaria de Atención a la Niñez y Adolescencia.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

PRUEBA1