Viviana Canosa convocó a una rebelión civil contra el Gobierno: "Se tiene que venir el estallido".

La conductora de A24 convocó a sus seguidores a una rebelión civil contra el Gobierno.

NACIONALES 03 de diciembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

viviana-canosa

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Viviana Canosa cruzó todos los límites en su último comentario editorial para iniciar su programa por A24 en la tarde del jueves 2 de diciembre. En plena democracia y sin ningún tipo de filtro, la conductora convocó a sus seguidores a una "rebelión civil" contra el Gobierno, al que culpó de una supuesta "tiranía" contra la sociedad.

Haciendo un show y sonriendo a cámara, Canosa no tuvo problemas en titular su editorial como "hagamos una rebelión civil en paz". "Se tiene que venir el estallido de la rebelión civil en paz. Tenemos que encontrarle la situación a la tiranía que estamos viviendo", afirmó Canosa, desconociendo que Alberto Fernández fue elegido por el voto popular, en democracia, en la que hace días hubo elecciones en las que triunfó la oposición.

"Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el culo, por eso invito a una rebelión civil en paz", agregó, y sentenció: "Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos... Necesitamos de todos los argentinos para este rebelión civil en paz".

Fuente: El Destape Web.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF