Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Messi tiene coronavirus: preocupación en PSG por su salud.

Lionel Messi tiene coronavirus y se encendieron las alarmas en el club francés. Cómo es el estado de salud del crack de la Selección Argentina.

NACIONALES 02 de enero de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
Messi-coronavirus-PSG

Lionel Messi tiene coronavirus y hay preocupación en PSG (París Saint-Germain) luego de que el crack volviera a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año en 2021. Por el momento, el crack y capitán de la Selección Argentina se encuentra en buen estado de salud y deberá permanecer aislado hasta superar la enfermedad.

El mejor futbolista del mundo se encuentra confinado en Rosario (provincia de Santa Fe) y todo indica que tendrá que estar en dicha situación algunos días más hasta que obtenga el resultado negativo de un test. Una vez que se encuentre bien, podrá retornar a Europa para afrontar los compromisos con el equipo que dirige el entrenador, Mauricio Pochettino.

Messi tiene Covid: el comunicado de PSG

El club de la capital francesa emitió un breve, pero estruendoso mensaje en las redes sociales durante la mañana argentina: "El parte médico de este domingo 2 de enero se refiere a Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar". Y allí confirmó: "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente".

Por otra parte, el PSG también anunció que el crack brasileño continuará con la rehabilitación de la lesión en su país natal durante tres semanas más, por lo que los fanáticos deberán esperar un tiempo a que regrese a las canchas.

Messi, con coronavirus: qué dijo Pochettino

En la conferencia de prensa previa al partido contra Vannes -de la Cuarta División de Francia- por los 32avos de final de la Copa de Francia, el entrenador argentino se refirió a "La Pulga" y fue contundente: "Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia". Además, remarcó que "la prioridad es la salud de todos" y señaló que el objetivo es "ganar cada partido y competir de la mejor manera siendo felices".

Qué se le viene a Messi tras el contagio de Covid

Ya descartado para los encuentros frente a Vannes y ante Lyon como visitante, el futbolista de 34 años le apunta al duelo con Brest, que tendrá lugar el sábado 15 de enero como local por la Liga de Francia. De cualquier manera, el choque más importante en cuanto al arranque del año será el 15 de febrero vs. Real Madrid en París, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

La Navidad de Messi y su familia en Rosario con Los Palmeras

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, publicaron en las redes sociales fotos y mensajes sobre cómo pasaron las fiestas en Rosario, donde compartieron un gran momento junto a sus tres hijos. Fueron a pasear, estuvieron en la pileta, ella fue a la peluquería de barrio de toda la vida y luego armaron un show privado especial con la banda musical, "Los Palmeras". Allí, "Leo" conoció a los integrantes del famoso grupo de cumbia santafesina, cantó sus canciones, bailó, tomó algunos tragos, hizo pogo y hasta recibió un mate de regalo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El Destape

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)