“Dragon Ball Super”: regresan las aventuras de Goku.

Llegan a la pantalla de Warner Channel los nuevos episodios de “Dragon Ball” a partir de hoy, 3 de enero

ACTUALIDAD 03 de enero de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

(Infobae) Dragon Ball Super se estrena en la pantalla de Warner Channel este lunes a las 4:00 p.m. en Argentina, Colombia, México y Chile. Luego de este desembarco los episodios serán transmitidos cada tarde de lunes a jueves, con maratones especiales los fines de semana durante la mañana.

El animé, producido por Toei Animation Inc., sigue la historia de Goku y sus amigos, quienes, una vez más, deben salvar al mundo de las fuerzas del mal. El creador de la serie original, Akira Toriyama, es a su vez uno de los supervisores de las nuevas aventuras.

El argumento presentado para esta nueva tanda de episodios es el siguiente: “después de viajar en el tiempo para contener la amenaza de Zamasu, y consecuentemente crear dos Trunks y dos Mais, Goku y sus amigos se preparan para un nuevo desafío. Así es como Goku, nuestro héroe, decide recoger las Esferas del Dragón y usarlas para revivir al Rey Kai, ¡pero alguien tiene otros planes! Bulma quiere usar el deseo para adquirir un mineral raro que necesita para construir su máquina del tiempo. Lo peor es que después de despertar a Shenlong, todos parecen tener sus propias ideas para utilizar ese extravagante deseo. Pero al fin de cuentas, ¡todos deberán unirse para evitar que ocurra una tragedia!”.

Recordemos que el 18 y 19 de diciembre pasado se llevó a cabo la Jump Festa en Japón donde se anunció, entre otras cosas, el estreno de la cinta Dragon Ball Super: Super Hero. En este nuevo film veremos a Goku junto a los personajes centrales de la saga. En el afiche de promoción se puede leer una leyenda que aporta varias pistas: “Vistiendo su uniforme y colocándose en el centro de la imagen está Gohan, que se muestra preparado para librar la lucha de su vida junto a Piccolo, Goku, Vegeta y Pan”.

En ese sentido, va a ser Gohan (hijo de Son Goku) quien recupere el protagonismo en esta nueva entrega, tras haber sido hecho a un lado en la última entrega. También formarán parte de Dragon Ball Super: Super Hero los ya clásicos Guerreros Z, con Goku a la cabeza. En el film se introducirán dos nuevos personajes guerreros, llamados Número 1 y Número 2, según se vio en un clip que circuló durante la Comic Con de Nueva York, en octubre. Este anuncio que llegó a fin de año promete un gran comienzo de 2022 para los fanáticos de este animé, que tantos seguidores tiene en todo el mundo.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF