Se llevó adelante la “capacitación provincial en conceptos básicos para la inclusión de las personas con discapacidad.”
Karukinka Noticias



La Subsecretaria señaló que “nos parece importante reflejar este trabajo que estamos realizando desde la Subsecretaria, una jornada donde asistieron entre 30 y 40 personas. Las mismas se acercaron de la ciudad de Ushuaia y Rio Grande para realizarla en la localidad de Tolhuin, estamos muy contentos con la gran convocatoria que tuvo”
En relación al inicio de las capacitaciones comentó que “estas jornadas comenzaron en el mes de diciembre durante la Semana de la Discapacidad y hemos tenido la suerte de poder brindarlas y continuar replicando la capacitación. Es muy importante para nosotros acompañar a las personas que quieran sumarse y que quieran recibir este conocimiento respecto a derribar las barreras que tienen que ver con lo actitudinal en cuanto a la atención a las personas con discapacidad”.





