Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Gran convocatoria en Rio Grande en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

Al rededor de las 16 horas en la torre de agua de la Ciudad de Rio Grande, cientos de personas se convocaron para dejar de manifiesto un claro y contundente apoyo a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

ACTUALIDAD 28 de agosto de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
2

Banner web Encende tu responsabilidad 780x90

Organizaciones sociales, partidos políticos, sindicatos y familias de la ciudad expresaron por medio de su presencia, la defensa a Cristina Fernández de Kirchner ante el ataque sistematizado de parte del Poder Judicial.

En el final de la jornada, se expresaron algunas palabras por medio del siguiente comunicado:

RÍO GRANDE CON CRISTINA

Las organizaciones políticas, sociales y sindicales con pertenencia al campo nacional y popular del pueblo de Río Grande nos convocamos este día, en la Plaza Almirante Brown de nuestra ciudad, con el fin de expresar nuestro respaldo político y espiritual a la compañera Cristina Fernandez de Kirchner ante la persecución política instrumentada por los poderes fácticos a través de algunos integrantes del Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Vemos con suma preocupación y repudiamos el accionar mafioso de quienes disfrazados de Jueces y Fiscales ponen en jaque las garantías constitucionales del debido proceso legal y las instituciones de la República impidiendo a la actual vicepresidenta de la Nación ejercer debidamente su defensa ante las bochornosas acusaciones sin sustentos legales que son solo respaldadas por notas periodísticas y tapas de diarios.

La persecución no es contra Cristina Fernández, la persecución es contra todo el Movimiento Justicialista, contra todas las organizaciones, contra todos los dirigentes, contra todos los y las militantes que trabajan por los intereses populares del pueblo argentino. No vienen por Cristina, vienen por todos nosotros y nosotras, vienen por todos los derechos y conquistas que fueron reconocidos durante los años de gobierno de Nestor y Cristina.

No estamos dispuestos a soportar más atropellos contra los derechos de las clases populares de nuestro país. Esta acción persecutoria orquestada contra la vicepresidenta es para nosotros el último golpe que intentan para diezmar la voluntad y la esperanza del pueblo trabajador y de las clases populares.

Por eso hoy decimos bien fuerte. TODOS Y TODAS CON CRISTINA. NI UN PASO ATRÁS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS. UNIDOS, SOLIDARIOS Y ORGANIZADOS.

1180x180

300x250

WhatsApp Image 2022-05-30 at 6.28.38 PM

BTF---Fueguina-Dale-0521-336x280