ATE realizará paro provincial si no son atendidos por los legisladores antes del viernes.

Así lo aseguro el representante del gremio, Felipe Concha, en conferencia de prensa esta mañana. El día lunes realizarán paro a nivel provincial en caso de no ser atendidos por los legisladores antes del viernes.

ACTUALIDAD21 de septiembre de 2022Karukinka NoticiasKarukinka Noticias

Monóxido_780x90

WhatsApp Image 2022-09-21 at 12.12.47 PM

RUEDAS_780x90

BANNER_WEB_AREF

En la mañana de hoy los representantes de la Asociación Trabajadores del Estado brindaron una conferencia de prensa en la sede de Río Grande donde hizo un pedido concreto para que este gremio sea atendido por la Legislatura.

Allí Felipe Concha manifestó "sabemos que estamos pasando un momento complicado, lo único que queremos es ser atendidos en la Legislatura como corresponde y no en los pasillos". A lo que agregó "si no nos atienden antes del viernes, el lunes de la semana que viene vamos a parar en toda la provincia".

"Necesitamos el respeto que merecemos porque venimos trabajando en toda la provincia, pero esta Legislatura mira al costado y venimos sufriendo hace años. Hoy tenemos la oportunidad de decir que queremos para todos la igualdad", dijo Concha.

320x50 salud

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600

WhatsApp Image 2025-03-05 at 12.38.45

1615994948