Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Voluntad Fueguina se suma a la ayuda para brigadistas.

En el local partidario de Voluntad Fueguina está abierto para recolectar elementos necesarios para los brigadistas que trabajan en el incendio que se registra en el Corazón de la Isla.

ACTUALIDAD 08 de diciembre de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
6091_6252

Banner Defendamos el bosque Fueguino 780x90

De 14 a 20 horas, la sede del partido Voluntad Fueguina permanece abierta para recolectar elementos necesarios para los brigadistas que se encuentran luchando incansablemente en el incendio de la Reserva Natural en el Corazón de la Isla.

La sede del partido Voluntad Fueguina está ubicada en la intercesión de las calle Rosales y 9 de julio de la ciudad de Río Grande.

Los elementos que se necesitan son: barras de cereales, frutos secos, chocolates, galletas de agua, galletas saladas, atún, yerba, azúcar, mate cocido, arroz, fideos, lentejas, jugos en sobres, bananas, naranjas, mandarinas, alimentos sin tacc y sin gluten.

También se requiere: alcohol, agua oxigenada, vendas, cintas adhesivas, lavaje ocular, solución fisiológica, cremas para quemaduras, paracetamol, ibuprofeno, protector solar.

Se necesita también: borceguíes en buenas condiciones, antiparras cerradas con ventilación, guantes de trabajo, linternas frontales, barbijos.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

1180x180

300x250

BTF---Fueguina-Dale-0521-336x280