Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Con gran convocatoria gobierno realizó tres jornadas de magia navideña en Río grande y Ushuaia.

Con castillos inflables, juegos, sorteos, juguetes para las infancias y shows en vivo se palpitó la llegada de la Noche Buena en el playón de Casa de Gobierno en Ushuaia y en los gimnasios del Colegio Piedrabuena y de la Escuela N° 4 de Río Grande. Emprendedores y emprendedoras de ambas ciudades ofrecieron una amplia variedad de productos especiales para estas fiestas de fin de año.

POLÍTICA 27 de diciembre de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2022-12-27_11-32-39

Banner Defendamos el bosque Fueguino 780x90

En jornadas organizadas para toda la familia, y en especial para las infancias y juventudes, se desarrolló el evento denominado “Sentimos las Fiestas”, con la participación de diversas áreas del Gobierno provincia, emprendedores y emprendedoras y la presencia especial de Papá Noel que se llevó las cartitas de los niños y niñas que estuvieron presentes en la dos fiestas navideñas realizadas tanto en el gimnasio del colegio Luis Piedrabuena y en el gimnasio de la escuela N° 4 de la Margen Sur de Río Grande.

El evento comenzó en el playón de Casa de Gobierno que reunió a feriantes locales y contó con la animación de las bandas Rockola, la 70/30 y el grupo de danzas “Cruz del Sur”. Además hubo stands de jóvenes emprendedores y sorteos para las infancias y juventudes y entrega de golosinas. Los más chicos se tomaron fotos en el trineo de Papá Noel junto a los renos, en una noche especial dedicada a la navidad.

photo_2022-12-27_11-32-37
 
En tanto que en Río Grande, en las dos jornadas participaron diferentes emprendimientos locales con propuestas especiales para tener en cuenta a la hora de obsequios navideños. En ambas oportunidades se repartieron mini panes dulces y golosinas y el momento de más alegría para los niños y niñas fue con la presencia de Papá Noel que recibió las cartitas y se sacó fotos con los presentes.

Las jornadas fueron animadas con distintos personajes de cosplay que hicieron sorteos, los más pequeños jugaron en los inflables y participaron de diferentes propuestas lúdicas de educación vial.

photo_2022-12-27_11-32-41
 
Como en otros eventos de estas características no faltaron el stand de glitter y los espacios informativos sobre Educación Sexual Integral y diferentes propuestas de la Subsecretaria de Juventudes.

photo_2022-12-27_11-32-43

1180x180

300x250

BTF---Fueguina-Dale-0521-336x280