Modernizan las veredas del paseo costero.

El Municipio interviene permanentemente en la zona costera. Se diagrama el recorrido de la vereda del Paseo Costero con un recambio de los baldosones corroídos por la sal, reemplazándolos por adoquines. Los mismos son adaptados para personas no videntes. Los trabajos se realizaron desde la bajada de Av. Belgrano hasta la puerta de la Casa de la Cultura. 

POLÍTICA 12 de febrero de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-02-13_10-17-28

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Se están reemplazando los baldosones que están corroídos por la sal por adoquines, lo cual cambiará la cara a uno de los espacios más elegidos por las familias riograndenses para recorrer, hacer deportes, jugar o compartir frente al mar. 

Esta obra de refacción acompaña la intervención en la costa más importante de los últimos años en nuestra ciudad, como lo es el paseo costero que cuenta con 1.2 kilómetros de extensión, en el cual se está instalando las barandas de protección. 

Toda esta intervención en la costa comprende de la instalación de luminarias led, estrellas de hormigón rompe olas que protegerán la infraestructura de la acción de las olas y la corriente marítima. 

Río Grande construye una apertura al mar transformando el recorrido costero, haciéndolo más seguro, moderno e iluminado con luces led que darán otra vida a uno de los lugares más lindos para contemplar la salida y puesta del sol, entre otras tantas actividades que se realizan en este espacio.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF