Chacra II contará con una nueva plaza para más encuentro y recreación.

Vecinos y vecinas de Chacra II contarán con un nuevo espacio al aire libre para hacer deporte, jugar y compartir momentos de calidad. Desde el Municipio se continúan llevando adelante obras para mejorar la calidad de vida de las y los riograndenses.

POLÍTICA 04 de marzo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-03-04_11-13-23

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Las plazas se destacan por ser los espacios públicos más elegidos por los vecinos y vecinas para compartir al aire libre. 

Este nuevo espacio al aire libre se encuentra ubicado en Cabo de Hornos y Provincias Unidas y se consolida como una obra que traerá más vida, más recreación y encuentro a las familias que viven en Chacra II. 


Brenda, vecina del barrio, manifestó que “esta nueva plaza va a ser un espacio de entretenimiento para todos” y destacó que “el Municipio construya este tipo de obras es muy importante porque va a cambiar la vida de muchos y sobretodo el aspecto del barrio”

En esa línea, aseguró que con “las canchas cercadas va a ser mucho más seguro para los chicos y las chicas que vienen acá a jugar y a pasar el rato” y expresó que “estamos con muchas ansias esperando que se inaugure esta nueva plaza para el barrio”.

Contará con una cancha, espacios para hacer deporte y ejercicios, mesas y bancos para sentarse y los tradicionales juegos para las infancias. 

Por último, Brenda manifestó “estoy muy contenta de que el Municipio nos haya escuchado, y que hayan hecho que este lugar sea posible” en tanto que subrayó que “como vecina quiero que el barrio siga progresando, para que cada familia pueda disfrutar y cuidar de estos espacios que son de todos”.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF