“Provincia Grande es la herramienta electoral del Peronismo riograndense que acompaña a Martin Perez”.

Lo dijo el concejal Hugo Martinez, quien señaló que “hemos acompañado la gestión desde la banca legislativa que nos toca ocupar y seguiremos trabajando por el proyecto de ciudad que representa Martín Pérez”.

POLÍTICA 04 de abril de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

WhatsApp Image 2023-04-04 at 08.48.16

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

El concejal de Río Grande Hugo Martínez y presidente del partido Provincia Grande, se refirió al proceso electoral del próximo 14 de mayo y reafirmó los valores de militancia y trabajo que ha mantenido acompañando a Martín Pérez.

En ese sentido, Hugo Martínez llamó a “todos los compañeros y compañeras a redoblar el esfuerzo y el acompañamiento a la lista de concejales del Partido Provincia Grande y al intendente Martín Perez”, al tiempo que pidió que “no perdamos nunca de vista que lo más importante es el proyecto político que está transformando a Río Grande”.

Partiendo de eso, señaló que “hoy la lista de concejales de Provincia Grande expresa el proyecto de ciudad que está llevando adelante Martín Pérez, en el que están incluidos jóvenes militantes y los históricos peronistas, también sectores sociales y son el fiel reflejo de la gestión”.

 “El peronismo no es un juego de nombres, es un proyecto político que tiene tres banderas fundamentales, independencia económica, soberanía política y justicia social y ninguna funciona sin la otra, estos son nuestros principios y los representan los las y los candidatos al Concejo por Provincia Grande”, enfatizó.  

En esa línea afirmó que, “estamos convencidos de las enormes capacidades de los compañeros que componen nuestra lista, tanto de la compañera Alejandra Arce, como del compañero Jonatan Bogado, que han demostrado mucho trabajo en sus áreas, así como de la compañera Susana Donatti con quien además hemos compartido una larga historia de militancia”. Asimismo señaló, “confiamos mucho en el trabajo de compañeros como José Cano, María y Eugenia Cóccaro, y por supuesto, nos enorgullece la presencia del compañero Chiquito Martínez, quien ha sabido conducir los destinos de nuestra ciudad durante  4 períodos consecutivos”.

“Todos los compañeros y compañeras de la lista han demostrado un gran compromiso político con el proyecto que encabeza el compañero Martín Perez. Nosotros vamos a apoyarlos y a militar para ganar espacios en el Concejo Deliberante y que sean las herramientas que el Intendente necesita para continuar con la transformación y las obras en la ciudad", dijo el concejal.  

En ese orden de cosas, llamó a considerar que “atravesamos un momento trascendental de la historia fueguina, en un contexto que le tiende a nuestra Provincia amenazas de manera permanente, desde lo económico, con el constante ataque a la ley 19.640, hasta lo referido a la defensa, con una base de la OTAN en Malvinas que cada vez tiene más infraestructuras y equipo. Es un momento que precisa que la dirigencia fueguina logre este ejemplo de unidad para toda la Nación y que, aun con diferencias, todos coincidamos en ciertos ejes fundamentales, como son la defensa de la soberanía y el reclamo por Malvinas y los territorios del Atlántico Sur, el afianzamiento en la Antártida y el fortalecimiento de nuestras vías navegables; la defensa de la ley 19.640 y el subrégimen industrial; y el desarrollo económico y humano de la Provincia”.    
 
 “En estos difíciles momentos de la Patria, el peronismo de Río Grande hace su aporte al Proyecto Nacional bajo la conducción del Compañero Martin Perez”, finalizó

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452