Vialidad provincial reforzó la conexión vial con el cambio de puente en la ruta complementaria “A”.

En esta ocasión se reemplazó el viejo puente por la estructura de un puente Bailey, en la ruta camino a San Pablo. Permitirá mejor visibilidad y seguridad para quienes transitan por el sector.

POLÍTICA 23 de abril de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-04-23_20-48-52

banner_findelmundo_780x90

La Dirección Provincial de Vialidad, llevó adelante la obra de cambio de puente sobre la Ruta Nacional “A”, a través de un acuerdo que sostienen con Vialidad Nacional, en la conservación de las rutas complementarias. En esta ocasión se reemplazó el viejo puente por la estructura de un puente Bailey, que reforzará la conexión vial.

En este sentido, la vicepresidenta de a DPV, Ileana Zarantonello, manifestó que “el objetivo, era tener colocado este puente antes de la veda invernal para que este sector de la ruta quedara transitable”. 

Al mismo tiempo recordó que “este puente, en algún momento estuvo en Ushuaia, en el Río Pipo, lo trasladamos a este sector de la isla, donde personal de la DPV trabajó en el armado del mismo”.

Respecto a las tareas, Zarantonello destacó que “se culminó con éxito y en tiempo récord”. A la vez recordó que “el puente anterior era algo alternativo que necesitaba un cambio, por eso era importante realizar esta colocación que permitirá una mejor visibilidad y seguridad para quienes transitan esta ruta”.  

“Durante la veda invernal, estaremos llevando adelante trabajos de mantenimiento y, por lo tanto, solicitamos a las y los conductores circular siempre con precaución, porque estaremos con la flota de Vialidad Provincial trabajando, para evitar diferentes inconvenientes debido a la época del año que estamos ingresando” concluyó la Vicepresidenta.

300x250 salud

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600