Mercado municipal de productos locales: se realizó la apertura de sobres para su construcción.

Con esta obra, se concreta el sueño de productores y productoras de nuestra ciudad de contar con un punto de venta permanente para ofrecer productores frescos y elaborados en Río Grande. El Municipio apuesta a la Soberanía Alimentaria y al fortalecimiento de los sectores productivos con más inversión, más trabajo y formación.

POLÍTICA 13 de mayo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-05-13_15-08-45

banner ahorro energía

El Municipio realizó la apertura de sobres para la construcción del Mercado Municipal de Productos Locales. El mismo se ubicará en la emblemática esquina del ex Fénix, en Av. Perito Moreno y Libertad. Su financiación se realizará mediante el programa “Entramados Productivos Regionales” que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de Nación.

El edificio de 1200 m² estará dividido en dos plantas. En la planta baja habrá un patio central, donde se dispondrán los puestos de venta; además de baños, depósito y sala de máquinas. Mientras que, en la planta alta también habrá puntos de venta, oficinas administrativas y un patio de comidas.

Su construcción saldará una demanda histórica del sector productivo local, quienes encontrarán propicio este espacio para la difusión y comercialización de sus productos. A la vez que, vecinos y vecinas contarán con un opción más para las compras del hogar y su esparcimiento.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600