Vecinos y vecinas destacaron la obra del nuevo centro de formación laboral y tecnológica en zona sur.

Ubicado en la histórica ex panadería del barrio CAP, este espacio recuperado completamente por el Municipio es un nuevo punto de capacitación para riograndenses de todas las edades.

POLÍTICA 15 de mayo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-05-15_18-46-25

banner ahorro energía

El Municipio de Río Grande recuperó la ex panadería ubicada en el barrio CAP, emblema de los orígenes de la ciudad, con el fin de ponerla nuevamente al servicio de la comunidad. Este nuevo espacio recientemente inaugurado por el intendente Martín Perez permitirá la formación laboral y tecnológica de vecinos y vecinas. 

Iván, vecino del barrio Mirador señaló que “poder contar con este espacio para nosotros es una gran alegría y nos da mayor comodidad, ya que mis hijos estuvieron asistiendo en el Espacio de Chacra II y por la distancia no pudieron seguir. Necesitábamos un lugar así para que los chicos y chicas puedan seguir capacitándose en tecnología más cerca de casa”.

Por su parte, María Florencia, quien vive en el barrio Unido, comentó que “este es un espacio que solicitábamos ya que muchos chicos se tenían que trasladar hacia otros barrios”. Asimismo, añadió que “es un cambio rotundo para el barrio. Saber y ver que estamos siendo escuchados nos pone muy contentos”. 

Por último, Silvia del barrio Provincias Unidas agradeció la construcción del nuevo Centro indicando que “era algo que veníamos esperando y gracias al trabajo del Municipio se pudo inaugurar. Los chicos y chicas del barrio van a poder venir a disfrutar este espacio y al mismo tiempo capacitarse para su futuro”.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600