El gobernador Gustavo Melella se reunió con el ministro de economía de la nación Sergio Massa.

Durante el encuentro dialogaron acerca del proceso electoral que se vivió en la provincia el pasado fin de semana y sobre diversos proyectos de desarrollo y crecimiento para Tierra del Fuego.

POLÍTICA 19 de mayo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-05-19_10-28-13

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, durante la cual dialogaron acerca de las pasadas elecciones en la provincia y de diversos proyectos de crecimiento y desarrollo fueguino.

Al respecto, Melella sostuvo que “quiero agradecer al Ministro por este encuentro. Él está muy contento por el proceso electoral que vivimos el fin de semana y por los resultados que obtuvimos”.

“Charlamos mucho también acerca de la situación industrial, del plan de desarrollo, sobre hidrógeno verde, el Proyecto Fénix, el puerto de Río Grande, el Puerto de Ushuaia. También hablamos sobre la cuestión inflacionaria que tanto golpea y el enorme esfuerzo que está haciendo el Ministerio de Economía para combatirla”, agregó.

Asimismo el mandatario comentó que “tratamos además el tema de dar valor agregado a la producción primaria y a los recursos naturales, algo en lo que venimos trabajando en conjunto como es el caso del gas”.

“Ha sido una reunión muy productiva y muy buena, sobre todo sabiendo que estamos dando pasos concretos para ampliar la matriz productiva de la provincia”, recalcó.

Finalmente Melella sostuvo que “estamos realmente muy contentos con los avances que estamos logrando en Tierra del Fuego como el crecimiento de la inversión y el crecimiento del empleo, siempre acompañados por el Gobierno Nacional y por el Ministro Massa a quien agradecemos”.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452