Los polos creativos de Ushuaia y Río grande festejaron su 2º aniversario.

Los Polos Creativos Norte y Sur, de Río Grande y Ushuaia, respectivamente; celebraron de manera simultánea su 2° aniversario con variadas actividades y propuestas para las familias de las dos ciudades.

POLÍTICA 22 de mayo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-05-22_10-20-15

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

La Directora Provincial de Polos Creativos, María Fernanda Rossi, recordó que "tuvimos una gran fiesta, con música, juegos, competencias, muestras, y mucho más, para festejar junto a los vecinos y vecinas".

"Estamos muy contentos por la gran concurrencia de familias en las dos ciudades; de alumnos y alumnas que actualmente asisten a los talleres, pero también de gente nueva que se enteró que estábamos de festejo y aprovechó a venir y conocer lo que ofrecemos en los Polos", dijo Rossi.

En este sentido, la funcionaria comentó que "el objetivo era festejar el aniversario y a su vez mostrar la variedad de talleres, cursos y capacitaciones que ofrecemos, que tienen que ver con los saberes digitales, y lo más importante también es que tenemos muchos nuevos inscriptos para todas estas propuestas".

photo_2023-05-22_10-20-20

Cabe mencionar que el festejo en la ciudad de Río Grande contó con la presencia de la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Analía Cubino; quien acompañó la celebración y el corte de la torta junto al equipo del Polo Creativo, alumnos, profesores y familias de la ciudad.

Por último, Rossi agradeció a los equipos de los Polos de Ushuaia y Río Grande por la organización de los festejos: "tuvimos música digital disco; DJ en el Polo; fotocabina, competencia de robots, impresión 3D, competencias de armado de Cubos Rubik, videojuegos y mucho más; realmente preparamos esta fiesta con mucho amor y cariño para celebrar a lo grande junto a las familias este nuevo aniversario".

photo_2023-05-22_10-20-24

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452