Adultos mayores disfrutaron junto a las infancias de los bailes tradicionales.

La Semana de Mayo se vivió a puro ritmo y alegría en el Centro Comunitario de Chacra XI, tras la presentación de la muestra de baile que llevó adelante la Dirección del Adulto Mayor. También participaron los niños y niñas que asisten a los talleres de Folklore en los distintos CCM.

POLÍTICA 25 de mayo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-05-28_19-49-39

banner ahorro energía

El fin de compartir la historia a través del baile y la práctica de las danzas típicas de nuestro país con la comunidad de Río Grande, quedó cumplido el pasado martes 23 en el Centro Comunitario de Chacra XI  

En la muestra, participaron 10 parejas de adultos mayores que asisten al taller de folklore que se lleva adelante en la Dirección del Adulto Mayor, quienes interpretaron las diferentes danzas tradicionales, como son el pericón, el gato, chacarera, entre otros. 

Las niñas y los niños que asisten a los talleres de Folclore en los distintos CCM, también tuvieron su participación. 

El encuentro de las familias generó un cálido momento en comunidad.

A modo de cierre del festejo compartieron una merienda colonial en la que hubo pastelitos, empanadas, torta fritas y el infaltable mate.

El Municipio sigue generando espacios de participación para los adultos mayores, las infancias y sus familias de la ciudad. En esta oportunidad, afianzando nuestra historia e cultura y construyendo juntos identidad.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600