El fin de semana se llevará a cabo somos feriantes en las tres ciudades de la provincia.

Se trata de la edición “Mes de las Paternidades”.

POLÍTICA 07 de junio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-06-07_12-31-57

banner ahorro energía

El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano invita a la comunidad a visitar y participar de las ferias populares “Somos Feriantes” en Tolhuin, Ushuaia y Río Grande. Las mismas son encuentros multitudinarios donde emprendedores de los rubros de gastronomía, artesanía, reventa/producción textil y manualistas se reúnen para ofrecer sus productos y servicios al público. Se realizarán en las tres localidades el sábado 10 y domingo 11 de junio.

En Río Grande será en la Escuela N° 14 “Solidaridad Latinoamericana” ubicada en Estrada 2022 en el horario de 14 a 20h. La misma contará con un stand del Ministerio de Salud realizando controles, entrega de métodos anticonceptivos y completando el calendario de vacunación.  

Por su parte en la ciudad de Tolhuin se desarrollará de 15 a 20h en el Jardín N° 13 Zhioshi, Lucas Bridges 542. 

En Ushuaia el horario es de 15 a 20h en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban (Gob. Paz 1773) y en esta oportunidad, se realizará una charla sobre “Visibilización y valorización de la agricultura familiar. Una mirada desde la economía popular”. También contará con un stand del Ministerio de Salud realizando controles, entrega de métodos anticonceptivos y completando el calendario de vacunación.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600