La ampliación del colegio “Alicia Moreau de justo” de Río grande se encuentra en un 60% de avance.

La obra prevé dotar de un nuevo espacio a la Institución, destinado a la realización de nuevas actividades pedagógicas.

POLÍTICA 12 de junio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-06-12_12-02-56

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, avanza con la ampliación del salón de usos múltiples del Colegio Alicia Moreau de Justo de Río Grande, el cual se encuentra en un 60% de avance de los trabajos.

La titular de la cartera, Gabriela Castillo, junto al Director Provincial de Obras Públicas Zona Norte, Esteban Miranda Caro; recorrieron el lugar, el cual permitirá sumar nuevas actividades al proyecto pedagógico del Colegio. 

photo_2023-06-12_12-03-04

Al respecto, la Ministra explicó que el SUM cuenta con una zona de sanitarios “para tener actividades que sean independientes, con un acceso a este espacio sin tener la interferencia con la actividad escolar” y agregó que “es un gran espacio común para que sea adaptado en función de las necesidades de la escuela”.

Respecto a las tareas realizadas, ya se ejecutó el lijado de placas de madera y se colocó la estructura para cielorrasos. Además se realizó la pintura en la estructura metálica del sector de la cubierta y se procede a la colocación de canaletas y caños pluviales.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF