“La ampliación del club social deportivo y cultural “Luis Garibaldi” impulsará el desarrollo de la comunidad en el sector de Chacra IV”.

Así lo manifestó la titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, quien recorrió las instalaciones del nuevo espacio que se construye en Río Grande.

POLÍTICA 13 de junio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-06-13_11-09-29

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió la ampliación de más de 900 m2 que se lleva adelante en el Club Social Deportivo y Cultural “Luis Garibaldi”; ubicado en el sector de Chacra IV de Río Grande.

Los trabajos prevén una disposición en tres áreas; por un lado el campo de juegos, donde se alberga toda la actividad deportiva. La segunda es un sector de apoyo, que cuenta con baños, vestuarios, depósito, sala de máquinas, el ingreso y gradas (en planta alta). 

El tercer sector destinado al descanso de las y los deportistas, ubicado en planta alta, con un ingreso independiente al resto de la edificación. Asimismo, se realizará en el exterior, un sector de estacionamiento frente al edificio y una plazoleta seca.

photo_2023-06-13_11-09-34

En tal sentido, la funcionaria, afirmó que la obra “impulsará el desarrollo de la comunidad que vive en toda la zona de Chacra IV y sus inmediaciones; otorgando de nueva y mejorada infraestructura deportiva a este Club histórico”. 

“Esta es otra de las obras que el Gobernador Gustavo Melella se comprometió a finalizar, y si bien es cierto que los tiempos se han dilatado para la ejecución del plan de trabajos, la realidad es que se avanza para tener prontamente un nuevo espacio para que sobre todo las y los jóvenes puedan disfrutar” afirmó la Ministra. 

En el lugar ya se hormigonó sobre la losa del entrepiso, la cual recibirá la tribuna. Además, se está procediendo a la colocación de las distintas zinguerías en la cubierta de techos y laterales de la obra.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF