Muestra “Malvinas, memoria viva de un territorio” en el museo Choquintel.

En el marco del día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico se inauguró la muestra que acercar a los vecinos y las vecinas a la flora y fauna de nuestro territorio nacional. De esta manera, el Municipio continúa transmitiendo el mensaje de Soberanía y malvinizando a las nuevas generaciones por medio del arte y la cultura.

POLÍTICA 13 de junio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-06-13_11-12-02

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

En esta oportunidad y de la mano de la artista María Alicia Sallaberry y la curadora Olga Correa, el Municipio de Río Grande inauguró la muestra fotográfica “Malvinas, Memoria viva de un territorio”. 

La apertura de dicha muestra se realizó el pasado sábado en el Museo Virginia Choquintel, con la presencia de miembros del Centro de Veteranos "Malvinas Argentinas", vecinos y vecinas de la ciudad.

photo_2023-06-13_11-12-05

Esta exhibición compuesta por más de 30 fotografías busca mostrar la belleza y la vida de la naturaleza, de la flora, de la fauna, de los paisajes de nuestro territorio nacional y así rememorar el espacio que recorrieron nuestros héroes de Malvinas. Permanecerá abierta a la comunidad a lo largo de un mes.

De esta manera, el Municipio continua reivindicando la importancia de mantener viva la lucha por nuestro territorio nacional y la memoria de aquellos que dieron su vida en la Gloriosa Gesta de Malvinas.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF