Se viene el invierno TDF con propuestas para todas las edades en los polos creativos de la provincia.

Se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades de invierno que se desarrollarán en los Polos Creativos de toda la provincia. Serán dos semanas, del 17 al 28 de julio, con variadas propuestas para edades entre 4 y 18 años, en los Polos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

POLÍTICA 04 de julio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

Polo1

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

La Directora Provincial de Polos Creativos, María Fernanda Rossi, adelantó que "en este receso invernal la idea es que los chicos y chicas puedan aprender y divertirse con todo lo que ofrecemos desde los Polos de las tres ciudades".

"Desde el lunes 17 de julio hasta el viernes 21, vamos a tener un primer grupo dividido por edades. Tenemos desde Alfabetización Digital para los más chiquitos, hasta Diseño e Impresión 3D, Creación de Videojuegos, Ciberseguridad, Cubo Rubik, Ajedrez, y mucho más, para los más grandes", detalló Rossi.

En este sentido, agregó que "el segundo grupo arranca el lunes 24 hasta el viernes 28 de julio, con la misma modalidad de edades y actividades. Durante estas dos semanas vamos a tener también carreras de robots, jornadas gaming con competencias de juegos retro, tarde de Nintendo vs. Play, Escape Room; es decir, la vamos a pasar muy bien y vamos a aprender mucho también".

La funcionaria precisó que “las actividades arrancan desde las 10:00 y terminan a las 19:00; vamos a compartir desayuno y merienda también con los diferentes grupos. Las y los profes ya tienen todo listo para compartir jornadas divertidas y de mucho aprendizaje con los chicos y chicas de toda la provincia", concluyó Rossi.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en los Polos Creativos, de lunes a viernes de 09 a 21:00; con el DNI de los niños y niñas.

- Río Grande: Thorne 1406
- Tolhuin: Pedro Oliva 880
- Ushuaia: Gobernador Paz 836

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452