Artistas locales tendrán un papel protagónico durante los festejos del 102º aniversario de Río grande.

En el marco de un nuevo aniversario de Río Grande los festejos previstos apuntan a poner en valor el talento y potencial de las y los artistas de la ciudad, priorizándolos y dándoles difusión a su trabajo.

POLÍTICA 06 de julio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-07-06_13-02-18

banner ahorro energía

Con el fin de celebrar los 102º años de nuestra querida Río Grande, el Municipio lanzó una amplia agenda de eventos y actividades. En la misma, se destaca la gran participación de los artistas de nuestra ciudad que aportan a nuestra identidad y cultura local. 

El domingo 9 de julio se realizará la gran “Peña de la Independencia”, la cual tendrá lugar desde las 20 horas en el Gimnasio del Club San Martín, contando con la presentación de los artistas: Montecino y Canestrari, Kairos Malambo, Andanzas, Flor de Ceibo, Atahualpa, Minkiol, Libremonte, Roberto Justiniano, Desvelos, La Sanata y Retorno Chamamecero. 

En tanto, el lunes 10 de julio desde las 20 horas en el Gimnasio del Club “San Martín” las y los vecinos disfrutarán en vísperas de nuestro 102º Aniversario de diferentes espectáculos de La Celso Cumbé, De Caravana, Q’ Descontrol; C’ Baila Cumbia, la Banda Municipal y la Orquesta Municipal Kayén.

Las y los riograndenses celebraremos durante todo el mes de julio un nuevo aniversario de la ciudad que nos cobija, nos cuida y nos ve crecer desde hace 102 años.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600