“Río grande se prende” y enciende la ciudad con ofertas y espectáculos en los comercios adheridos.

Desde este sábado 8 y hasta el 24 de julio, el sector comercial de la ciudad vivirá uno de los eventos más esperados del año. Con el acompañamiento del Municipio, se esperará a las y los vecinos con toda una serie de propuestas y actividades a las que se sumarán importantes ofertas y descuentos.

POLÍTICA 07 de julio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-07-07_10-22-10

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

Es así que, la gran apertura será este 8 de julio con la presentación de Mow Band en el local comercial “El Tío” (Monseñor Fagnano 578) desde las 16:00 horas. Habrá, además, una vidriera llena de novedades para el público. 

Por su parte el viernes 14, en la Misión Salesiana de 19 a 21 horas se contará con la presencia de Libre Monte, que deleitarán a los espectadores a puro folklore. En tanto que, a las 22 horas, en la cervecería Coirón se brindará un espectáculo de stand up de la mano de Jeremías Velázquez. De manera simultánea, en Don Peppone, se presentará el dúo acústico “Pirata y la China”.

El sábado 15, a las 16 horas, en Maxiconsumo estará presente el “Taller de Tango”. A la misma hora, en la Juguetería Guadis de calle Perito Moreno, el mago Shuliam hará trucos de magia para las infancias y las familias. Este mismo día, a las 22 horas, en Zerpa se presentará Diego del Estal, mientras que a la misma hora en Puente Viejo se presentarán “Las Fedoras”, Devi Rojo y Florgeipsa Moreno, quienes realizarán un cuadro de Stand Up. En Ibiza Bowling, a las 22 horas, también se presentará Sensación Bachatera.

El domingo 16, a las 18 horas, en Carrefour de Avenida San Martín 685 hará su presentación la cantante Rocío Barquet. 

El miércoles 19 a las 18 horas en la emblemática Confitería El Roca, Nelson Soria, enamorará con su guitarra y las notas de folclore a los comensales y aquellos que disfrutan del buen café y el encuentro. 

El jueves 20 a las 18 horas Café Martínez y Moro Cafetín abren sus puertas con un espectáculo de Stand up de la mano de Pirata de la China y la música de Pablo Zapata, respectivamente. Este mismo día, a las 22, en Grande Hotel se presentarán Los de Abajo. 

El viernes 21 en la Biblioteca Popular Schmidt, de 19 a 21 horas, estará Andrea Castillo realizando un acústico. Asimismo, en Don Peppone a las 22 horas se presentará la artista María del Sol. 

El sábado 22, a las 17 horas, brindará un repertorio de pop Marianagela, en la juguetería Guadis de calle Viedma 485. En paralelo, en Rayuela del Centro habrá un show del mago Shulliam y maquillaje artístico para las infancias. A las 21 horas en Narcizo estará Nelson Soria, mientras que a las 22 horas en Grande Hotel se presentará el Quinteto de Cuerdas. 

El domingo 23 en YPF de Elcano, estará presente Pablo Zapata a las 18 horas, mientras que a las 21 horas en Patio Balto se presentará Serendipia.  

El Municipio y la Cámara de Comercio invita a la comunidad a disfrutar de esta 14° edición del “Río Grande se Prende”, evento que ha trascendido a lo largo del tiempo, uniendo a cada rubro de la ciudad con el arte y la cultura en pos de seguir fortaleciendo la economía local.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452