Vecinos y vecinas destacaron los festejos por los 102 años de Río grande.

Con la llegada de un nuevo aniversario de la ciudad, el Municipio llevó adelante distintas propuestas recreativas y culturales que contaron con la presencia de miles de vecinos y vecinas, quienes celebraron en comunidad la llegada de un nuevo 11 de julio.

POLÍTICA 12 de julio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-07-12_21-54-39

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

El Municipio organizó una variada oferta artística en el marco del 102° Aniversario de Río Grande en el Gimnasio del Club San Martín, donde vecinos y vecinas pudieron celebrar juntos el cumpleaños de su ciudad. 

Durante la jornada del domingo 9 se desarrolló la "Gran Peña Folklórica", en el marco del Día de la Independencia y como previa del aniversario. Los asistentes disfrutaron de la presentación de bandas y de diferentes ballets riograndenses. 

Mientras que el lunes 10, se vivió la “Gran Fiesta Popular”, contando con la presentación de artistas de cumbia y cuarteto de nuestra ciudad. Por su parte la Banda Municipal y la Orquesta Municipal Kayén, además de desarrollar un especial de cumbia y cuarteto, fueron las encargadas de entonar el feliz cumpleaños a las 00 horas del 11 de julio. 
 
Estos eventos fueron acompañados por las vecinas y los vecinos que se sumaron a la propuesta para celebrar otro año más de la ciudad que todos y todas eligen como hogar.

Al respecto José Luis, vecino de la ciudad, comentó que asistió a las dos noches ya que “estas propuestas me gustan mucho porque son hechas teniendo en cuenta los valores locales". 

"La gente se puede venir a divertir y compartir con los vecinos y vecinas un nuevo cumpleaños de la ciudad”, resaltó. 

Por su parte, Graciela Silva, visitante de la provincia de San Luis, señaló que “al estar de visita en esta hermosa ciudad me encanta que se hagan actividades como estas, siento que así se debería festejar los cumpleaños de todas las ciudades”.  

Asimismo, expresó su deseo de que “esta bella y novedosa ciudad siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora”.

Estos espacios de celebración que sirven para el encuentro y disfrute de las familias, ponen en valor la cultura, identidad y el desarrollo constante de la ciudad que nos alberga y abraza a lo largo de toda la vida.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452