Miles de niños y niñas ya disfrutaron de las jornadas deportivas y recreativas de invierno.

El Municipio de Río Grande brindó toda una semana de juegos y sorpresas en sus espacios deportivos, para que las infancias riograndenses disfruten en este receso invernal. Las actividades fueron abiertas al público y sin inscripción previa. La semana próxima continúa la oferta con la propuesta de un deporte por día en cada espacio deportivo.

POLÍTICA 21 de julio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-07-21_11-21-04

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, el Municipio acerca a los y las riograndenses diferentes propuestas para todas las edades, entre ellas actividades recreativas y deportivas que se desarrollan en todos los espacios deportivos de la ciudad.

La primera semana, que abarcó desde el 18 hasta el 21 de julio, fue todo un éxito en convocatoria. Miles de niños y niñas disfrutaron de un cronograma de jornadas recreativas que llevó juegos y diversión a los distintos espacios deportivos de cada barrio, entre ellos los polideportivos Carlos Margalot; Margen Sur; Malvinas Argentinas; y Juan Manuel de Rosas.

De esta manera, llegando a cada rincón de la ciudad durante este invierno, el Municipio continúa proyectando una Río Grande con propuestas para todas las edades, con espacios de encuentro y recreación para las infancias y juventudes que están disfrutando de sus vacaciones. 

La próxima semana continuará la oferta de actividades, desarrollándose en esta oportunidad un deporte por día en cada espacio deportivo municipal. La actividad será de 14 a 16 horas, para chicos y chicas de 7 a 9 años; y de 16 a 18 horas, para aquellos que tienen entre 10 y 12. 

La programación se realizará de la siguiente manera: lunes 24, Vóley en el Polideportivo Alejandro Guata Navarro; martes 25, Hockey en el Polideportivo Carlos Margalot; miércoles 26, Básquet en el Polideportivo Margen Sur; jueves 27, Handball en el Polideportivo Malvinas Argentinas; viernes 28, EFI en el Polideportivo Juan Manuel de Rosas; sábado 29, Fútbol en el Polideportivo Carlos Margalot.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF