Las colonias de invierno para adultos y adultas mayores fueron un éxito.

Se dividieron en 4 grupos de 50 personas, quienes realizaron actividades recreativas, deportivas y culturales. Las mismas, son propuestas del Municipio que tienen como fin promover el encuentro, la actividad física y el entretenimiento en las personas mayores de nuestra ciudad.

POLÍTICA 29 de julio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-02_10-31-05

Banner_Web_Operativo_Invierno_780x90

El Municipio de Río Grande organizó las Colonias de Invierno destinada a adultos y adultas mayores, las cuales se transformaron en espacios de cuidado y recreación para las vecinas y vecinos mayores de 50 años de nuestra ciudad.

Durante estas vacaciones, la Dirección del Adulto Mayor junto con la Dirección de Inclusión Deportiva llevaron adelante las Colonias de Invierno de las que participaron 200 personas divididas en 4 grupos. Una propuesta que tuvo como objetivo que las personas mayores disfruten momentos en compañía y realicen actividades físicas y culturales, lo cual les permite mantenerse en buen estado de salud y vincularse con sus pares.

A través de estas jornadas, el Municipio acompaña a las personas mayores de Río Grande con el fin de promover los espacios que les permiten sentirse reconocidos y valorados, también son asistidos en sus necesidades y se propicia la socialización, premisas fundamentales para la salud integral.

ezgif-2-fdb2723f59

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600