El intendente firmó la adjudicación de un predio para la parroquia “Sagrada familia”.

La institución tiene más de 38 años de vida al servicio de la comunidad riograndense. Esta adjudicación es en reconocimiento al trabajo social que lleva adelante esta comunidad de fe para acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad.

POLÍTICA 02 de agosto de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-02_11-19-43

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

El intendente Martín Perez firmó, junto al padre Iván Bressan, la adjudicación de un predio para la parroquia “Sagrada Familia”. Estuvieron presentes también la concejala Cintia Susñar, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz y colaboradores de dicha Parroquia. 
 
El predio está ubicado en el Barrio Aeropuerto, sobre calle Los Calafates al 900. En él se construirá un salón de usos múltiples, donde podrán llevar adelante diversas actividades y de esta manera, afianzar su vínculo con la comunidad. 

Al respecto, el intendente Martín Perez destacó que “a lo largo de sus 38 años, es enorme el trabajo que han realizado y realizan a diario quienes integran la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia, para acompañar social y espiritualmente a los y las riograndenses que lo necesitan” y en esta línea, sostuvo que "esta adjudicación es un reconocimiento, es la posibilidad de seguir creciendo a la par de nuestra ciudad".

Perez afirmó que “nuestro compromiso como gestión es continuar acompañando a las comunidades de fe y seguir construyendo una ciudad sana, con valores y fe".

Por su parte, la concejala Cintia Susñar, resaltó la importancia de "revalorizar y jerarquizar las instituciones, sobre todo aquellas que tienen una llegada directa en la comunidad, en el barrio particularmente y en la sociedad toda". 

"Son actores importantes y principales en la sociedad, que fomentan el cooperativismo y la solidaridad", aseguró Susñar, y remarcó que son espacios "en constante búsqueda de herramientas para acompañar a quienes más lo necesitan". 

"Le agradezco al Intendente por siempre estar en contacto con estas instituciones y por la celeridad de poder llevar adelante esta firma que viene postergándose hace mucho tiempo. Una alegría enorme ser parte de esta firma para una institución que acompaña a tantos riograndenses", cerró la Concejala.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF