El municipio de Río grande participó en la presentación de los juegos Epade y Paraepade.

El evento se realizó en la Fábrica de Talentos de la capital fueguina. Río Grande será una de las sedes de la edición XVII de estos juegos, tal y como sucedió en el año 2017. Desde la gestión municipal se continúa acompañando el desarrollo del deporte.

POLÍTICA 03 de agosto de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-03_10-56-28

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

En la tarde del miércoles el Municipio de Río Grande, la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud acompañó la presentación de la edición XVII de los Juegos Epade y Paraepade a realizarse del 4 al 8 de diciembre en nuestra provincia.

El encuentro fue presidido por la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo, el subsecretario de Infraestructura de Deportes y Turismo de la Nación, Sergio Palma; y el presidente del Comité Ejecutivo del Ente Patagónico (EPADE), Diego Rosati. Acompañaron el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer.

En este contexto, el Gerente de la Agencia resaltó que “como Municipio, el intendente Martín Perez nos pidió que acompañemos estos juegos, desde el aporte que realizamos con nuestras Escuelas Deportivas, profesores, infraestructura y todo lo que implica la ciudad de Río Grande como anfitriona de esta importante actividad".

Nuestra ciudad será sede de Vóley, Básquet y Judo, en esta nueva edición que reunirá más de 1200 deportistas de las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Desde el Estado Municipal se trabaja de manera articulada junto al Gobierno Provincial para poner en valor el trabajo que realizan los y las deportistas, sumado a la infraestructura con la que cuenta Río Grande lo que permite el desarrollo de una competencia de esta índole.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452