Martín Perez se reunió con el representante del BID en la Argentina.

El intendente Martín Perez mantuvo una reunión de trabajo con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina, Agustín Aguerre Fabregat, y equipos técnicos para estudiar el avance de los proyectos en ejecución en la ciudad y analizar futuras inversiones en infraestructura urbana.

POLÍTICA 04 de agosto de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-04_11-56-08

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

Perez destacó la importancia de trabajar en conjunto con el BID para poder concretar los proyectos estratégicos que la ciudad necesita para seguir creciendo. “El plan de desarrollo productivo y urbanístico que estamos llevando adelante en nuestra ciudad nos demanda trabajar en conjunto con instituciones de relevancia técnica y financiera como es el BID. Estamos entusiasmados por los proyectos que ya estamos trabajando en conjunto y otros que hemos comenzado a analizar”, señaló Perez luego de la reunión. 

En esa línea, detalló que “el Municipio ya está ejecutando las obras para potenciar el sector productivo, como la nueva Planta de Alimento Balanceado y la Plantinera tecnificada para triplicar la producción del sector fruti-hortícola, y estamos a punto de concretar el financiamiento para la construcción de un frigorífico de exportación”. 

Esta reunión es la continuación de la agenda de trabajo que las autoridades del BID desarrollaron en la ciudad en junio pasado. Perez señaló que “durante la reunión se comenzó a trabajar con los equipos técnicos en lo que respecta a obras de infraestructura urbana a gran escala que nuestra ciudad necesita. El trabajo conjunto con el BID es estratégico para el futuro de Río Grande”.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452