Vialidad provincial estuvo presente en la celebración de los 71 años de la asociación argentina de carreteras.

La Dirección Provincial de Vialidad de Tierra del Fuego participó de la celebración por los 71 años de la Asociación Argentina de Carreteras, la cual nace en la década de los ´50 integrada por dependencias y funcionarios públicos, empresas constructoras, fabricantes e importadores de equipos y asociaciones de automovilismo, para interesar y asesorar a los poderes públicos en los planes de ejecución de obras viales.

POLÍTICA 06 de agosto de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-07_09-57-17

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

Al respecto, Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección de Vialidad Provincial, señaló que “en esta ocasión fue un festejo muy significativo para la comisión, ya que asumió la Ing. Emma Albrieu, primera mujer que preside la asociación, hecho importante también para nuestro país. Felicitamos a Emma y le deseamos lo mejor en este nuevo desafío que le dará continuidad a tan prestigiosa asociación”.   

Por otra parte, sostuvo que “durante la celebración pudimos conocer e interactuar con diferentes empresas, socios, administradores, directores y presidentes de las distintas vialidades de las demás provincias presentes. También dialogamos con distintos representantes de los distritos de Vialidad Nacional”. 

“Desde nuestro lugar sentimos que nuestra participación es importante y que debemos seguir acompañando y apoyando las acciones llevadas adelante por la Asociación, la cual nos brinda asesoría y acompañamiento a las vialidades de todo el país”, concluyó la funcionaria.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452