Gobierno agasajó a cientos de niños y niñas en Río grande en el marco del día de las infancias.

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS realizó una Gran Kermés con diversas actividades, juegos, sorteos y espectáculos teatrales en la Casa del Deporte de Río Grande, en el marco del Día de las Infancias.

POLÍTICA 20 de agosto de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-22_10-14-16

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Al respecto, la Secretaria de Cultura de la Provincia, Lucía Rossi señaló que: “estamos muy contentos de haber celebrado el día de las infancias en Río Grande, un trabajo que se hizo en conjunto con distintas áreas del gobierno de la provincia y nos genera mucha satisfacción no solo por la cantidad de niños y niñas que se acercaron a la Casa del Deporte, sino por el trabajo que se logró con los agentes del Estado que se sumaron para celebrar las infancias y trabajar en pos de espacios que sean de dispersión y contención”.

Y destacó: “agradecemos al Instituto Nacional del Teatro que aportó obras para las infancias. En este caso contamos con la presencia de la obra “El Show de Lala y Fito”, que hicieron un espectáculo maravilloso de teatro y arte circense. Continuarán presentes la próxima semana en Tolhuin, mientras que en Ushuaia se presentará ‘Bitácora, un circo de antaño’, un espectáculo de circo y teatro”.

“También queremos agradecer a todas las familias que se participaron de esta kermés, que se dio de manera ordenada y prolija como estaba planeado”, concluyó Rossi.

Para conocer en detalle las propuestas que se realizarán el sábado 26 de agosto en Ushuaia y Tolhuin visitar @tierradelfuegogob o @culturatdf en Instagram y @Gobierno de Tierra del Fuego AIAS o @Cultura TDF en Facebook.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF