Gobierno realizó el evento “estilo, moda y diseño en toda la provincia.

Se trató de tres jornadas de capacitación, encuentro y reflexión abiertas a la comunidad en las tres ciudades donde se abordaron estrategias de venta, asesoramiento, coaching, entre otras.

POLÍTICA 21 de agosto de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-22_10-22-40

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular y la Subsecretaría de Gestión y Articulación de Organizaciones Sociales pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Humano, desarrollaron encuentros de formación relacionados a la asesoría de ventas y coaching confección de prendas, moda y diseño de indumentaria.

Se abordaron temáticas como Marketing, estrategias de venta y asesoramiento de imagen personal y comercial. Las jornadas se realizaron en las tres ciudades de la provincia.

Estuvieron a cargo de la Diseñadora Estela Vazquez y la Estilista Paula de los Santos y los destinatarios fueron emprendedores y emprendedoras de los rubros de maquillaje, peluquería, diseño; modistas, estilistas y público en general. Al finalizar, se realizó un desfile donde las modelos lucieron sus vestidos.

La subsecretaria de Economía Popular de Ushuaia Maria Bockelmann, expresó: “Hemos tenido 3 jornadas intensivas en la provincia donde 150 emprendedores y emprendedoras  pudieron acceder a esta capacitación de manera gratuita. Se llevaron  herramientas para darle éxito a su marca, descubrir el potencial de cada uno y superar adversidades. Para nosotros fue muy satisfactorio ver el entusiasmo en la participación y nos dio más motivos de seguir acompañándolos desde nuestro espacio”. 

“Contamos con la participación de una emprendedora de Ushuaia, diseñadora de indumentaria de su propia marca Paulina Di Gerlo, en la que contamos con sus modelos exclusivos en Ushuaia como en la ciudad de Tolhuin. En Tierra del Fuego existe mucho talento emprendedor que nos enorgullece” finalizó.

Por su parte, la directora General de Economía Popular y Solidaria ZN, Yésica Rodríguez manifestó que “fue enriquecedor para emprendedores y emprendedoras, ya que no solo fue una capacitación, sino una charla dinámica, inspiradora y motivacional para cada participante”. 

“Las disertantes brindaron herramientas estratégicas para el crecimiento, intercambiaron experiencias para fortalecer y empoderar el proceso que transita cada una para lograr sus metas y desafíos. El cierre con el desfile fue aún más positivo, analizando que toda mujer debe saber que puede lograr todo lo que quiere”, concluyó.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452