Cientos de niños y niñas disfrutaron de la gran kermesse por el día de las infancias.

Las infancias festejaron su día en este gran evento que el Municipio de Río Grande realizó en el gimnasio de zona sur (Wonska 490). De esta manera, el Estado Municipal continúa acompañando a niños, niñas y familias de la ciudad, con espacios que habiliten el juego y la recreación.

POLÍTICA 22 de agosto de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-22_13-07-34

banner ahorro energía

Durante el mes de agosto el Municipio, a través de sus diversas áreas y en un trabajo mancomunado con distintas asociaciones de la ciudad, llevó adelante una importante agenda de actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande. 

En tal sentido, este domingo 20 de agosto, el gimnasio de zona sur ubicado en Wonska 490 fue sede de la gran Kermesse en el día de las infancias, donde cientos de niños y niñas riograndenses disfrutaron de una tarde repleta de alegría, entretenimiento y diversión.

El mismo contó con la presentación de la Banda Municipal y la Orquesta Kayén, bailes de artistas locales, acrobacias en tela y malabaristas. Asimismo hubo maquillaje artístico, toro mecánico, castillo inflable, juegos de kermesse, actividades vinculadas al cuidado del ambiente, merienda, sorteos y muchos premios para los más chicos.

Es de destacar que días previos, las infancias pudieron disfrutar de distintas actividades, tanto en los Centros Comunitarios de la ciudad como en la Casa de la Cultura, con obras de teatro, conciertos, juegos y mucha diversión. 

Con una amplia oferta de eventos por el mes de las infancias, el Municipio reafirma la importancia de acompañar a los niños y niñas en su desarrollo integral, siendo ellos el motor de arranque y empuje para construir entre todos y todas, una ciudad para toda la vida.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600