Copa de hockey “Malvinas Argentinas”.

El Polideportivo Carlos Margalot albergó por cuatro días este certamen organizado por el Club Cimah con el acompañamiento del Municipio. El evento contó con la presencia de equipos de toda la provincia y de Río Gallegos. 9 de octubre fue el campeón en Intermedia y Ushuaia Rugby Club en Primera.

POLÍTICA 22 de agosto de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-22_13-09-16

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Durante el fin de semana se vivió una verdadera fiesta del Hockey en el Polideportivo Carlos Margalot donde se realizó la Copa “Malvinas Argentinas”. Evento deportivo organizado por el Club Cimah con el acompañamiento del Municipio. 

El torneo reservado para las categorías primera e intermedia contó con la presencia de equipos locales, 9 de octubre, Ushuaia Rugby Club, Colegio del Sur y de Río Gallegos el club Hispano Americano.

En la categoría Intermedia el campeón fue “9 de octubre”, equipo que llegó desde la localidad de Tolhuin, tras vencer en una gran final al conjunto local Panteras por 3 a 1. El podio lo completó Yoppen. 

Por otro lado, en Primera, Ushuaia Rugby Club se quedó con el certamen luego de derrotar por 5 a 1 a Panteras. El tercer lugar fue del conjunto capitalino Colegio del Sur. 

Vale destacar que en el marco de esta Copa llegó a la ciudad el árbitro nacional Matías Bahl, quien brindó una clínica abierta y fue parte activa del certamen.

Concluida las finales, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, acompañó la entrega de premios.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF