Gobierno gestionó una reunión de textiles con la ministra de trabajo de nación.

El encuentro será el martes 29 de agosto en la ciudad de Buenos Aires. El objetivo es lograr la continuidad del sector en el subrégimen de promoción industrial.

POLÍTICA 26 de agosto de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-28_09-38-25

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través del Ministerio de Trabajo de la Provincia, gestionó una reunión de textiles con la Ministra de Trabajo de Nación, Kelly Olmos. El encuentro tendrá lugar el próximo martes 29 de agosto con el objetivo de lograr la continuidad del sector en el subrégimen de promoción industrial.

Al respecto, la Ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia, Karina Fernández, sostuvo que “conseguimos una audiencia con la ministra Kelly Olmos para que los trabajadores y trabajadoras del sector textil puedan contar la situación que están pasando y la necesidad de sostener los puestos laborales de estas 1.100 familias”.

“Es un aporte que se viene a sumar a todo lo que está haciendo Sonia Castiglione con el equipo para destrabar el conflicto”, agregó.

Asimismo, la funcionaria indicó que “la reunión se concretará el día martes a las 14 horas. Con Sonia Castiglione vamos a acompañar a los representantes gremiales que participarán en representación de los trabajadores y trabajadoras textiles”.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452